6 sept 2009

volás del momento xD


No sé si pensar si ya estuve aqui antes, si el destino existe, o si en realidad nada de esto tiene sentido.. prefiero creer en mí, en mis instintos, en lo que mi conciencia me dice de la vida, al llegar a este mundo yo no busco las reglas, me las imponen.. porque asi es el juego de la vida no?.. se supone..
Necesito respuestas.. pero aun sigo aqui, sin tenerlas.. en una espera infinita. Estoy algo cansada.. a veces siento que la vida es muy lenta, pero solo es una ilusión, la vida es solo un sueño del cual debemos despertar.. esta espera se hace cada vez mas larga y nosé si aguante, sólo nos queda la rutina, ese es nuestro mundo..
Ver el atardecer.. me recuerda que aún sigo viva.. que tengo sueños, anhelos que debo cumplir, me recuerda por qué y para qué debo levantarme todos los dias e intentar estar bien y ser feliz.. si es que existe la felicidad.. ¿existe?.. quien sabe.. sólo sé que estoy aqui, sigo aqui y seguiré aqui por mucho tiempo más.. esperando saber la verdad.

1 comentario:

  1. Pero porsupuesto que has estado aqui antes, siempre has estado aqui. el destino existe y siempre es el mismo pero no es un destino final al renovacion el eterno cambio. La realidad no existe solo las Realidades individuales. Las leyes de la fisica estan llenas de escepciones a la regla. Todo es posible nada es puro potencial. Las reglas no te las impone nadie las reglas las adoptas como monstruitos pequeños diablos que alimentas y que no te dejaran traquilo jamas hasta que se te olviden. La vida se siente laraga al principio y corta al final ese es uno de esos juegos injustos de la condicion humana cuando sepas realmente como la quires vivir y sabes vivirla se te esta acabando. de que la vida es una illucion si pero una muy real. Aun que hay sueños mas reales que la vida. Eso de la tarde me pasa tambien siempre en la tarde mirando al cielo me aquerdo que en la mañana habia algo que me daba sentido de ser, lo raro es que durante el dia se me olvida tan sequido. Y para finalizar Existe una "verdad y solo una" "la verdad no existe" por ende nada importa por ende todo es importante por ende nada es malo por ende nada es bueno por ende nada es. bueno depende todo de ti de tu realidad.

    ResponderEliminar