10 ene 2011

Carta a una Motivación


Queria preguntarte cómo te sientes, me gustaria que me cuentes de tus ultimas reflexiones pues a veces para mi es dificil preguntarlo a la cara, para mi es dificil aun expresarme y preguntartelo, pues mas pienso y vivo en el otro mundo que en este mismo, mientras la gente conversa y come yo me dedico a ver colores arriba de sus cabezas y qué se yo...

Tengo unos deseos enormes de que a ti no se te vayan las ganas de viajar el proximo año, denante estaba mirando tele y veia como este tipo Astorga viaja por el mundo, y yo nose, simplemente te cuento que no puedo morirme sin antes respirar, abrir mis ojos y sentir que mi cuerpo fisico se encuentra a kilometros de la cuna de mi nacimiento.

Te confieso algo.. hace poco me di cuenta de lo que significa vivir, es una reflexion complicada puesto que puede tener infinitas interpretaciones, hasta el momento considero que mi existencia ha sido para aprender, hasta ahora me he dedicado solo a observar y a escuchar, sin cometer ningun error significativo y tratar de ser cuidadosa... pero hasta qué punto, o mejor dicho, cómo saber lo que uno quiere? y lanzarse a la vida por ello?
He vivido para ayudar, para entregar y recibir amor de mi familia, la unica preguntita que me remueve el cerebro es lo que quiero estudiar despues de cuarto medio, pero a pesar de que busco motivos lo que mas me mueve es la musica y ser una gran artista nada mas... me gustaria que me cuentes tú si alguna vez te has sentido insatisfecho, sentir que necesitas un cambio en tu vida, algo que necesites pero no saber qué, algo que dice.. hey lánzate lánzate! pero no sabes pa donde, ni pa qué.

Me pregunto, la gente cuándo sabe que ha crecido, o que tiene que madurar o que ya esta vieja, es por el cuerpo?... porque nose, mi cuerpo ha cambiado bastante estos ultimos años pero mi mente sigue inquieta y hasta hace algun tiempo te confieso que dormia con mi osito al lado y aun le pido al ángel de las noches que saque las figuras feas de mi pieza cuando esta oscuro, qué es el instinto? qué nos hace cambiar? por qué? para qué?

tengo tantas preguntas jaja, tambien me pregunto si cuando llegue a vieja me las responderé todas, ojala que si sino necesitaré de unas cuantas vidas mas.
El sentido... el sentido de todo esto es lo que uno busca no es asi?

La mente trabaja mientras dormimos, comemos, nos ponemos brutos y nos negamos a crecer...
La mente trabaja y ella llega solita donde pretendió llegar, o no?

o no?... sin entender mucho el mensaje de mi correo, te deseo un feliz cumpleaños, te quiero de aqui hasta el infinito a pata pelá ida y vuelta dos veces, un abrazo.

Sari.

1 comentario:

  1. quien sabe lo que quiere en realidad ...mmm es verdad!!! q ganas de arrancarse de los pensamientos ,,q se apage la tele un rato ,,por q las preguntas aveces te persiguen tanto ¿estoy bien?¿es este mi camino?¿lograre aquello?mmm... por mas q sepas de ti por mas sabio y reflexivo q seas ,ay algo q no lo puedes manejar ,,es el futuro los cambios sorpresas acompañados por los impulsos ...y estas cosillas son tan peculiares to2 nos preguntamos lo mismo ,aunque como pocos tan seguido ,,tal vez es por q no podemos estar conformes con una vida!!!,,,nunca se puede estar tan seguro de algo y a la vez no puedes ser tan impulsivo ,,es resimplemente complicado,, si ay una verdad clara es q uno viene aser feliz aca y a aprender y para ganar algo debes perder algo. EQUILIBRIO!!probablemente sabemos q perdemos al tomar estas desiciones kisas eso es lo q mas cuesta

    ResponderEliminar