14 mar 2011

Visitante nocturno

 Cuando logré tomar conciencia de que estaba dormida, de noche en mi cama... me percaté de que tenia las manos sobre mi cabeza, en forma de equis con los puños cerrados, escuchaba que alguien movia algo a mi lado... podia escucucharlo, estaba al lado de mi oreja, como queriendo posesionarse de la orgonita transmutadora de energia.
 Grité en mi mente con todas mis fuerzas Andate! Sal de mi pieza! no te quiero aqui! Andate! andatee!
luego de un rato imagine que de la flor salia un ser blanco, tambien imagine que mi brazo derecho era una espada, mientras le gritaba.. tengo miles de seres que me protegen! andate! nada harás aca! te matare!...
no podia hablar, era como si estuviese enfurecido e intentara ahogarme aquella presencia invisible, derepente desapareció.
Y yo corri hacia la cama de mi mamá, llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario