22 jun 2012

Tomar Mate

Succionar esa leche de la Tierra
olvidar por los oídos aquellos momentos dolorosos
la vergüenza duele, el dolor, duele duele duele
Estoy harta, parásitos que depuran mi cuerpo
desde dentro, desde dentro me comen
parásitos con nombres de hoy
Liceo, deberes, moral, universidad, dinero
dinero dinero dinero y el maldito dinero
me ha hecho olvidar mi esencia.
No creo lo que dicen las noticias
no creo en los diarios!
y qué ! qué creo !
QUé QuierO CreeR ??????
pobres humanos, tan solos hoy en día
tan solos en sus mentes
sufren solos sin dignarse a mirar hacia el lado
Cómo quisiera tomarte la mano
y largarnos ya a correr lejos!
tan lejos, como baja el agua caliente por mi cuerpo
tan lejos, como mi mente ya se está yendo

La gente ya no vive de la esperanza
vives solo para comer... comer.. comer plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario