5 nov 2012

Indigestión emocional

Un nudo hace tres semanas tengo,
entre la garganta y el corazón,
aprisionando mis venas, coagulando mi sangre,
me depara sospechosos temblores
entre la piel y los huesos, escalofríos.
No tires demasiado de tu boca,
no esmeres en alejarte de mi,
los tendones invisibles amor, me duelen
me duelen si te marchas amor, aunque solo fuera
aunque solo fuera a los pasos de tu casa a la mía,
se estiran y de noche tiritan buscando la unión.
Siento mi cuerpo enmudecido,
al son de los acordes de la guitarrita
mi piel se aprisiona a la cama y siento pelos,
que susurran en mis pies dejándome atónita,
estupefacta, anonadada, en estado de S-H-O-C-K
quiero uno de esos besos precarios de frio
y tibios de inmensidad,
lloro por la vida que imagino sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario