5 ago 2016

Puro divago


Ya no tngo ni callos, 
en fin, 
la mayor parte del tiempo el arte es pura vanidá, 
me pregunto, pa empezar a ser un poco más útil 
-desde ciertos conceptos trabajados como la consciencia colectiva y todo eso-, 
bueno, en fin, supongo que el ermitañismo ayuda re poco, 
mientras más pienso menos quiero decir, 
a decir verdad, 
nada es demasiado importante ya, 
tla vez, en esa agonía despierte una fuerza pa vibrar,
quizá invente un bicho tan vibrante 

que las orejas calientes no les quede otra que seguir asi, 
calientes, y qué se yo,
suicidio moral de masas.
Me pregunto cuánto pesa
esa podrida situación que lleva 

un par de cientos de años en el dominio mental-social.
Calientes, 

calientes como el que todo lo arde,
admiro la valentía de los calientes que todo lo arden 

y derrumban y al otro día dibujan con colores re bonitos, 
como la nico que deja la tendalá 
y al ratito ya tiene una marioneta sin hilos 
enseñandole a los cabros chicos la historia de cai cai y ten ten vilú, 
o esa era la candy? ya ni me acuerdo, puro divago

No hay comentarios:

Publicar un comentario