5 ago 2016

Raíces


Volver a las raíces producto del olor a Tierra, 
al calor de la carne mas tierna de mi madre... 
leer mis diarios de vida de antaño 
y sorprenderme de tanta cabilación filosofica y existencial, 
las búsquedas del yo que finalmente convergen en un "somos", 
alma libre, media salvaje. 
Abrazo a los míos, 
me río de mis impulsividades motivadas 
por la búsqueda de nuevas experiencias, 
sin importar demasiado el qué dirán ni los obstáculos. 
Amo a mi gente, que en mi piel ha dejado huellas, 
que me nutren desde el agradecimiento y la memoria. 
Chayahué, Puerto Montt, Valpo y Santiago, 
Después serán otras dimensiones regidas por otras sonoridades... 
se han disipado los fantasmas que cegaban la intuición, 
mija -me digo- la vida es una y hay que saber aprovecharla, 
sin quedarse dormidos en los laureles. 
Metamorfosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario